Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Gabriel HIlsaca

El estreno de Capitán América: Civil War está cada vez más cerca, es por ello que ya ha comenzado a hablarse de las cantidades de recaudación que puede llegar a conseguir la película el día de su estreno.

Según ha publicado The Hollywood Reporter la cinta que dará inicio a la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel podría debutar en las taquillas norteamericanas con más de 175 millones de dólares, esto teniendo en cuenta que ya esta en preventa la boletería y ha sido un hit.

Solo quedan 8 días para el estreno, la película se podrá ver también en 3D para maximizar las sensaciones dentro de la sala de cine; una de las películas más esperadas de la temporada.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno. 

Una película protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

En preventa: Capitán América, Civil War - 5.0 out of 5 based on 2 votes