Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Faltan 10 meses para que se estrene "Rápido y Furioso 8" (Fast 8) y el director F. Gary Gary y el actor Vin Diesen han publicado varios videos que dan pista de lo que se verá en cine. El más reciente clip, publicado este viernes, Gary y el actor Tyrese Gibson presentan al equipo que trabaja en Islandia, y a los carros que por primera vez realizarán una persecución en la nieve. 

El rodaje de "Rápido y Furioso 8" comenzó en abril pasado en La Habana,Cuba, donde el actor Vin Dieselhizo historia al rodar por primera vez una producción de Hollywood en la isla, gracias alrestablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidostras más de medio siglo de enemistad. Allí las escenas de acción fueron protagonizadas por losautomóviles del siglo pasado que transitan en las calles de la isla, conocidos "almendrones" o "carros" antiguos. (Galería Los "almendrones" típicos de Cuba llegan al set de "Rápido y Furioso 8"). 

La saga "Rápido y Furioso" se prepara para celebrar 15 años el próximo 22 de junio, día en el que se estrnó "The Fast and the Furious" en 2001, laprimera entrega de una saga cinematográfica, por lo que Universal anuncia que el 22 de junio de 2016 la película que consagró a Vin Diesel y Paul Walker volverá a la pantalla grande. 

 

Fuente: www.elespectador.com

"Rápido y Furioso 8" - 5.0 out of 5 based on 2 votes