Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Gabriel HIlsaca

 

 WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

Ahora, WhatsApp web permite poder acceder a la cuenta de WhatsApp incluyendo leer y escribir mensajes, grupos, listas de difusión, fotos, etc. desde cualquier ordenador, portátil  o smartphone conectado a Internet.

 

Es muy cómodo para no tener que contestar los mensajes desde el WhatsApp instalado en el teléfono o tableta con Android, aunque este esté lejos (incluso en otra habitación, edificio, ciudad o país), ya queel único requisito es que se abra una sesión y el terminal con el WhatsApp instalado tenga acceso a Internet.

WhatsApp web es especialmente interesante para poder acceder a la cuenta de WhatsApp, consultar los mensajes enviados y recibidos y poder contestarlos desde ahí, tengamos o no cerca el Smartphone, siempre que éste (esté donde esté) se encuentre encendido y con cobertura.

Whatsapp web - 5.0 out of 5 based on 2 votes