Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Gabriel HIlsaca

 

Cat (Caterpillar) es una firma altamente conocida por sus maquinarias y otros productos industriales, incluyendo móviles inteligentes con altas prestaciones técnicas y enorme resistencia a condiciones extremas. Flir es una compañía enfocada en la producción de cámaras de visión térmica en todo tipo de escenarios industriales y hogareños.

 

Cat y Flir han trabajado juntos para producir un nuevo móvil de grandes capacidades técnicas en software y ultraresistente en su hardware, en particular, con la llamativa característica de contar con una pequeña cámara térmica incorporada en su estructura. Se convierte así en el primer smartphone que dispone de una de estas cámaras especiales, incluso, bate récords simultáneamente hasta en resistencia bajo el agua soportando profundidades de hasta 5 metros. 

prestaciones en software: Pantalla HD de 4.7 pulgadas, batería de 3800mAh, cámara trasera y cámara frontal usual de 13 y 5 megapíxeles, conectividad 4G LTE, procesador Snapdragon 617 octa-core, 3GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow.

Este modelo de dispositivo móvil está diseñado con acero inoxidable, lo cual lo hace resistente a los golpes contra el asfalto desde alturas de hasta 1.8 metros sin sufrir ningún daño. De igual manera la pantalla está protegida con Gorilla Glass 4 un material ultra resisten contra los impactos.

 

 

Gabriel Hilsaca 

CAT S60, primer smarthphone con cámara térmica y extrema resistencia - 5.0 out of 5 based on 1 vote