Soda Stereo fue una banda de rock argentina, formada en Buenos Aires en el año 1982 , considerada una de las más influyentes e importantes bandas iberoamericanas de todos los tiempos y una leyenda de la música latina.

Su música será fuente de inspiración que marcará el espectáculo “SÉP7IMO DÍA, No Descansaré”  de Cirque du Soleil, presentado en septiembre de 2017 en Colombia.

Cirque du Soleil es una compañía canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un «montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero.

El equipo de Cirque du Soleil busca conectar la audiencia al arte escénico por medio de recursos como música en vivo y artistas.

Este show sería el 4to espectáculo del Cirque du Soleil que rinde homenaje a un artista de la música popular, el primero fue ‘LOVE’ haciendo homenaje a The Beatles, luego ‘ONE’ como homenaje a Michael Jackson, el tercero ‘Viva Elvis’, una residencia en Las Vegas que aclama la música de Elvis Presley y ahora podremos tener el honor de disfrutar del cuarto, un espectáculo increíble que busca celebrar de una manera sin igual, el legado musical que ha dejado Soda Stereo a través de su extensa carrera musical.

Luego de su estreno en Buenos Aires en marzo, Soda Stereo SEP7IMO DIA visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; en el mes de septiembre Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

En Colombia, el Parque Salitre Mágico será la sede del show entre el 3 y el 23 de septiembre de 2017. Los precios de la boletería oscilan entre 140.000 y 560.000 pesos, dependiendo de la localidad y el día.