A pocos días del tercer y último concierto en Colombia de la banda estadounidense Aerosmith, se dieron a conocer las agrupaciones nacionales que abrirán este espectáculo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Se trata de‘Revólver Plateado’ y ‘Stayway’, quienes serán los anfitriones de la primera fecha suramericana de la gira ‘Rock’N Roll Rumble Aerosmith Style 2016’, gira con la que los miembros originales de la emblemática banda estadounidense Aerosmith se despide de los escenarios.

La cita será este jueves29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el lugar donde por tercera ocasión los llamados ‘Chicos Malos de Boston’, Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, se han presentado en dos ocasiones, y ahora allí iniciarán su última gira por América Latina, en la cual visitarán diez ciudades.

“La influencia de Aerosmith sobre el rock contemporáneo mundial es evidente y extremadamente contundente.Es un verdadero honor ser parte de la gira de despedida de una banda con tan importante legado.Saber que Aerosmith ha escuchado nuestro material y le ha gustado, es un poderoso incentivo a seguir desarrollando nuestro sonido”, comentaron los integrantes de la agrupación ‘Revólver Plateado’.

La despedida de Aerosmith ha causado un alto impacto que ha logrado agotar boletería en la mayor parte de Latinoamérica, incluyendoColombia, donde las localidades van camino a agotarse con más de veinte mil boletas vendidas.

“Si tuviéramos que elegir tres bandas icónicas del rock aún vigentes, Aerosmith seguro es una de ellas, son una leyenda y para nosotros es un honor haber sido seleccionados por ellos para abrir el concierto”, comentaron los integrantes de ‘Stayway’.

 

Fuente: www.elcolombiano.com